Protege tu cámara con las bolsas Kodak Gear

Empresas

Una de las características comunes de las nuevas líneas que distribuye Grup Strand 87 es que los productos están fabricados con neopreno.

Grup Strand 87 presenta cinco nuevas líneas de bolsas para cámaras de la firma Kodak Gear. Bolsas prácticas elaboradas con materiales que aseguran la protección y máxima portabilidad de los dispositivos. Se trata de las series Milan, Prestige, Silverado, Oxford y Horizon.

Una de las características comunes de las nuevas líneas que distribuye Grup Strand 87 es que las bolsas están fabricadas con neopreno (excepto la serie Horizon). El neopreno destaca por ofrecer innumerables ventajas como son su elasticidad, amortiguación, reducción de la fricción y máxima resistencia. Además, el neopreno es elástico y amoldable, con lo que se adapta a los diferentes tamaños y formas de los dispositivos.

En cuanto a su eficacia de amortiguación; el neopreno tiene el grueso y la densidad necesarios para absorber los golpes fortuitos que puedan ocasionarse en el transporte diario y de proteger todo el contorno de la cámara. Ofrece un alto nivel de protección, dentro y fuera de la bolsa de la cámara fotográfica.

Se trata de un material laminado entre lisas capas tejidas de nylon que, a diferencia de las bolsas fabricadas con espuma o goma, ofrece una fricción superficial extremadamente baja. También facilita que el equipo no se deslice o desplace y es resistente a los rasguños. Igualmente, repele el agua, convirtiéndose en el material ideal para utilizaciones al aire libre; de hecho, proporciona una gran protección contra la lluvia, la nieve, la arena y el polvo.