Protege tus huevos Kinder con los calzoncillos a prueba de bombas

Empresas

Los Blast Boxers son un producto creado por la empresa británica BCB International, y han sido diseñados para evitar las heridas de guerra que afecta a la zona del perineo y las arterias femorales. Heridas que puede llegar a ser fatales si no se tratan rápidamente y en cualquier caso suelen dejar secuelas bastante “dolorosas” en los hombres.

Llevan una doble capa de Kevlar en las zonas sensibles y una malla respirable en el resto. Las costuras son externas para mayor comodidad. Cuentan además con un sistema antiolor y son ignífugos.

El sistema antiolor espero que funcione bien porque no sé quien se atreverá a lavarlos y dejar sus conguitos desprotegidos mientras. Este hecho le aporta una protección añadida gracias a la costra creada por el consabido efecto magdalena al no quitarte la ropa interior durante días.

Eso sí, supongo que si esto lo llevara Nacho Vidal en alguna ocasión no estoy muy seguro de si lo haría para protegerse de los peligros del exterior o proteger al exterior de él…— Dani Burón [Blast Boxers]