Proventia M10, solución de seguridad integrada

CortafuegosSeguridad

ISS ha lanzado un dispositivo que provee de una completa protección contra una amplia gama de nuevas y sofisticadas amenazas de Internet.

Internet Security Systems (ISS), proveedor de soluciones de seguridad de Internet para empresas, ha anunciado Appliance Proventia M10, un dispositivo dirigido a la mediana empresa así como a oficinas remotas que buscan protección frente a ataques en línea, pérdidas de productividad causadas por el spam y visitas a Web no autorizadas y, al mismo tiempo, caídas de red.

De acuerdo con esto, el Appliance Proventia M10 unifica dispositivos como cortafuegos, VPN, antivirus, filtrado de contenidos, antispam y detección y prevención de intrusos. Además, al estar integrado en un único motor, conforma un sistema de gestión económico y de fácil utilización.

Según Peter Stremus, director de marketing para EMEA de ISS ” el appliance de seguridad integrada Proventia M10 reduce de manera decisiva el coste total de propiedad, generalmente asociado a este tipo de soluciones completas de seguridad. Proventia M10 no sólo es fácil de instalar y gestionar, también provee de una completa protección contra una amplia gama de nuevas y sofisticadas amenazas de Internet”.

Toda la gama de appliances de seguridad unificada Proventia son diseñados para detener cualquier amenaza antes de que éstas impacten en los negocios, mejorando la calidad de las redes así como la productividad de los empleados. Al tiempo, este dispositivo también previene de posibles y arriesgadas brechas de seguridad.

Con su funcionalidad combinada, Proventia M10 bloquea automáticamente virus, gusanos, ataques de hackers y otros ataques de considerable alcance como SQL Slammer, Código Rojo o MS Blaster.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor