Próxima disponibilidad de ViaVoice Standard 8.02 en el mercado español

Workspace

MediaGold a través de su socio en España, OutSource, ha anunciado hoy la próxima disponibilidad de la nueva versión actualizada en español compatible con XP de Via Voice Standard en marzo de 2003.

Con la autorización de IBM, MediaGold editará la última versión actualizada del software de reconocimiento de voz IBM Via Voice 8 XP Standard, en los mercados de habla hispana.

La nueva versión actualizada ViaVoice 8.02 ofrece funciones innovadoras diseñadas para hacer más fácil y precisa la configuración, el dictado y la navegación a través de voz que en versiones anteriores de Via Voice. Via Voice 8.02 esta diseñada para cubrir los requisitos de cada tipo de usuario de reconocimiento de voz, desde el usuario doméstico hasta el profesional. Como toda las ediciones anteriores de Via Voice, Via Voice 8.02 ofrece una robusta combinación de funciones de dictado prácticas y de navegación y mejoras en la facilidad de uso.

La nueva versión actualizada de Via Voice 8.02, compatible con Windows XP, estará disponible como versión completa en castellano a un PVP recomendado de 69,95 euros (IVA incluido), y como actualización (sin auriculares) desde versiones anteriores a un PVP recomendado de 39,95 euros (IVA incluido).