El próximo iPhone podría tener pantalla curva y carecer de bisel

MovilidadSmartphones

La nueva generación del iPhone se venderá en tres tamaños diferentes, de los cuales el modelo premium contará con una pantalla curva OLED, según Bloomberg.

Todavía faltan unos cuantos meses para que Apple desvele su iPhone de próxima generación, pero los rumores ya circulan. Uno de los más sólidos es el avanzado por la agencia de noticias Bloomberg, que apunta a que el nuevo iPhone tendrá una versión premium que contará con una pantalla de vidrio curva y carecerá prácticamente de bisel.

El informe no ofrece muchas novedades sobre lo que podemos esperar del próximo iPhone, pero sí tiene más credibilidad que los rumores anteriores. Bloomberg indica también que los nuevos modelelos incluirán cámaras más potentes, así como un marco de acero que recuerda al del iPhone 4

Asimismo, la agencia señala que la nueva generación del smartphone de Apple se venderá en tres tamaños diferentes, todos los cuales serán sin bisel. Será el modelo premium el que contará con una pantalla OLED mejorada, mientras los demás dispondrán de una pantalla LCD estándar como el iPhone 7.

Apple podría también desechar el icónico botón de inicio en favor de las teclas en pantalla que usa su gran rival, el Samsung Galaxy S8. Dado que el reconocimiento facial podría llegar al nuevo dispositivo, es posible que el escáner de huellas dactilares sea movido a la parte posterior del teléfono, o bien se abandonará por completo.

Otra posibilidad apuntada es que el nuevo teléfono contará con una configuracion de doble cámara tanto en la parte posterior como en la frontal. Apple está experimentando con varias configuraciones y diseños, incluyendo un sistema de cámara vertical en la parte posterior. Las nuevas cámaras podrían utilizar una tecnología que aprovecha los sensores de profundidad para crear selfies 3D y otros trucos de realidad aumentada.

Se espera que Apple revele su nueva línea iPhone a finales de septiembre, con un precio que podría superar los 1.000 dólares para el modelo de gama más alta.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor