El próximo smartphone insignia de HTC llegará el 25 de marzo

EmpresasMovilidad

HTC espera recuperar sus ventas con el sucesor del One. El M8, que tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas, se presentará en dos eventos en Londres y Nueva York.

El fabricante taiwanés HTC presentará su próximo smartphone insignia el próximo 25 de marzo. El  sucesor del exitoso HTC One hará su debut en dos eventos simultáneos en Nueva York y Londres, con la ciudad de los rascacielos como plataforma principal. La compañía ya está enviando las invitaciones para el evento a la prensa y un representante de HTC confirmó la fecha de la presentación a CNET.

Hay mucho en juego en el lanzamiento del sucesor del HTC One, cuyo nombre en código es M8. Las ganancias de la compañía taiwanesa siguen cayendo al ritmo que lo hacen sus ventas.

HTC confía en que su nuevo modelo estrella ayude a recuperar su sitio en el mercado. El actual HTC One fue bien acogido en su lanzamiento y se ganó los elogios de los especialistas por su diseño totalmente metálico, pero quedó eclipsado por el bombardeo de marketing del Galaxy S4 de Samsung.

Para evitar que la historia se repita, HTC ha decidido no realizar la presentacion del M8 antes del Mobile World Congress, como hizo con el One el año pasado. En esta ocasión ha optado por dar a conocer su smartphone insignia después del evento que acogerá la presentación del Galaxy S5.

Las primeras  filtraciones de imágenes del próximo HTC salieron a la luz la semana pasada. En ellas se mostraba un dispositivo con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 2K, con sólo unos pequeños ajustes y un refinamiento en el diseño respecto al One. El M8 podría llevar un sistema de doble cámara trasera, un procesador Snapdragon 800 y 3 GB de memoria RAM, así como algunas mejoras en el software.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor