Proyecto Xbox-Windows Live cancelado porque las consolas fueron fulminadas

Empresas
0 0

Se ha hablado durante mucho tiempo de un proyecto de Microsoft de juntar en una sola plataforma online a los usuarios de Xbox y Windows. Parece que al final el proyecto se ha cancelado ¿Por qué lo han hecho si parece una idea genial que beneficiaría a ambos usuarios? La supuesta razón tras el salto.

Parece ser que durante la fase de desarrollo juntaron a varios de los mejores jugadores de consola y los enfrentaron con jugadores normales de PC, jugando todos juntos en los mismos juegos.

El resultado fue que los peceros “canearon” a los consoleros de tal manera, masacrándolos continuamente, que la unión de ambas tecnologías crearía un desequilibrio tal en la jugabilidad que los usuarios de Xbox no tendrían ninguna posibilidad y el servicio sufriría críticas, generando más problemas y quejas que beneficios.

Personalmente a mi me parece que eso es más una leyenda.-pique en plan “¿quién es más duro, Chuck Norris o Bud Spencer?” en la que cada uno diría la versión que más le gustara, aunque parece que mucha gente cercana al equipo de desarrollo opina que es lo que ha sucedido en realidad.

Lo cierto es que combinar a usuarios de diferentes plataformas, con versiones de juegos que permiten cosas diferentes y con hardware tan variable puede ser complicado, y un pique como cortina de humo es lo mejor que puedes hacer antes de decir en público que has sido incapaz. Viendo lo que Microsoft tarda y lo mal que hace los ports de juegos, no me extrañaría.— :Dani Burón [Rahul Sood]

Ilustración de Sam Spratt

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor