Proyector inalámbrico de Panasonic

Movilidad

El proyector PT-LB10NTE está equipado con AI (Artificial Intelligence) y desconexión directa, además del sistema inalámbrico.

Este proyector es pequeño y ligero, y gracias a su sistema wireless es de muy fácil manejo. Además tiene una intensidad luminosa excepcional de 2.000 ANSI Lumens.

El manejo del proyector no podría ser más fácil. Sólo tres botones en la parte superior bastan para activar el aparato en menos de 5 segundos. Una vez puesto en marcha, solamente es necesario pulsar la tecla de configuración automática para que el proyector ajuste automáticamente todos los parámetros de imagen. En caso de que el proyector no esté alineado en ángulo recto respecto a la pantalla, la corrección digital del efecto Keystone garantiza una imagen sin distorsiones.

Además, este modelo ofrece la función de Wireless inalámbrica (WLAN). En lugar de por cable VGA, los datos se envían por radio desde el ordenador al proyector. La ventaja: a través de la red inalámbrica se pueden enviar presentaciones e información al PT-LB10NT – incluso desde varios ordenadores- y proyectarse directamente mediante el live mode. También pueden proyectarse cuatro presentaciones distintas a la vez mediante la división de la pantalla de proyección en 4 áreas.

Gracias a la función de protección de la lámpara, los proyectores pueden desconectarse de la red inmediatamente al finalizar la presentación. Un ventilador accionado por batería recargable sigue enfriando la lámpara de proyección UTM de 155 W para alargar así su vida útil.

El proyector PT-LB10NT está equipado con lentes de gran angular. De esta forma, con una distancia de proyección de sólo tres metros, se alcanza una diagonal de imagen de más de 250 cm., lo que representa una gran ventaja especialmente en estancias pequeñas o aulas o seminarios, donde el proyector se usa de forma móvil y habitualmente se coloca delante. En estos casos es muy práctico el modo pizarra que permite proyectar imágenes nítidas y luminosas incluso en una pizarra normal de pared, con lo que no es necesario colocar una pantalla adicional.

También es muy práctico el mando a distancia, del tamaño de una tarjeta de crédito, que se puede guardar en un soporte en la parte inferior del proyector.

El PVP R (Precio de Venta al Público Recomendado) del PT-LB10NT es de 2.999 euros.