El proyector inteligente ZTE Spro2, premiado en el MWC

ComponentesWorkspace

El ZTE Spro2 proyecta imágenes de 120 pulgadas en calidad HD, es compatible con Android y puede usarse como conexión móvil a Internet con velocidad 4G.

Aunque ZTE es más conocida como fabricante de equipos de telecomunicaciones y de dispositivos móviles, la firma china también trabaja en el área de la electrónica de consumo. Y con éxito, gracias a productos como el proyector inteligente ZTE Spro2, galardonado con el premio al Mejor Dispositivo de Electrónica de Consumo por Tecnología Móvil en el Mobile World Congress de Barcelona.

El ZTE Spro2 es el primer proyector portátil inteligente todo en uno del mundo. El dispositivo, además de proyectar imágenes de 120 pulgadas en calidad HD, es compatible con Android y tiene capacidad de almacenamiento integrada, ampliable con micro-SD y puerto USB.

No sólo eso, también puede usarse como un punto de conexión inalámbrica a Internet para un máximo de ocho usuarios. El proyector proporciona una pantalla táctil de 5 pulgadas y una tarjeta de red a velocidad de 4G.

Todo ello convierte al ZTE Spro2 en un dispositivo útil tanto para el consumidor particular como, sobre todo, para los usuarios empresariales, al englobar en un sólo aparato la proyección portátil y la conectividad móvil. Así lo destacó el jurado de GSMA, afirmando que el ZTE Spro2 es “un dispositivo de colaboración ingenioso y útil para el hogar o para la oficina, que se adapta a casi cualquier situación de uso para pequeños grupos”.

El proyector llegará a España y otros mercados europeos y americanos a lo largo de este año y estará disponible también a través de las operadoras de telefonía móvil. Jia Wei, jefa de Marketing de ZTE España, estima que el precio oscilará entre los 400 y 500 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor