Proyector panorámico para disfrutar en familia

Workspace

Benq presenta un proyector digital panorámico nativo que conertirá tu salón en una acuténtica sala de cine.

BenQ presenta su nuevo proyector digital W100, que con su resolución nativa de 16:9 en pantalla panorámica, 1.300 ANSI lúmenes y una relación de contraste de 2500:1, es capaz de convertir el salón de su casa en un auténtico espectáculo en directo para toda la familia.

El W100 de BenQ es compatible con múltiples formatos de vídeo digital, incluidos 480p, 576p, 720p y 1080i, permitiéndole trabajar con muchos sistemas de TV de alta definición. Además, utiliza una rueda de color de 7 segmentos (RGBRGBW) y una tecnología avanzada de ajuste de gama para obtener una representación óptima del color muy similar a la verdadera percepción visual humana.

Respecto al contraste, el de W100 es de 2500:1, de modo que los detalles de la imagen que requieren un elevado contraste se proyectan con mayor nitidez y brillo sin sacrificar la saturación del color.

La gran gama de puertos del proyector W100 implica que puede ver un vídeo prácticamente desde cualquier fuente: PC, reproductor DVD, cámara de vídeo digital, consola de videojuegos y equipo HDTV, entre otros.

Finalmente destacar que el sistema de ventilación frontal elimina la dispersión de luz y el aire caliente que tanto pueden molestar a los usuarios situados detrás del proyector. De esta forma, el usuario puede colocar el proyector en una estantería o contra una pared sin preocuparse por el sobrecalentamiento.

El nuevo proyector W100 de BenQ está disponible a un precio de 799 euros (IVA incluido).