Proyector portátil LG HS102

ComponentesWorkspace

Con una oferta de 160 lúmenes seremos capaces de disfrutar de proyecciones de 60 pulgadas con resolución nativa de 800×600.

Como es lógico, los 160 lúmenes del LG HS102 no son comparables con los 1.500 lúmenes de los proyectores estándar, pero es suficiente para el uso diario y permite proyectar presentaciones PowerPoint sin tener que bajar las persianas.

Entre la conectividad puede destacarse S-Video, VGA y, a través del adaptador incluido, entradas de vídeo componentes en la parte trasera del dispositivo. Por otro lado, un conector de salida de audio permite al usuario adjuntar altavoces externos, pero si la presentación es para un pequeño grupo los altavoces incorporados pueden ser más que suficientes. También cuenta con un puerto USB gracias al cual y a la compatibilidad DivX del LG HS102 lo hacen ideal para reproducir vídeo directamente desde este USB.

Un anillo plateado situado alrededor de la lente sirve para controlar el enfoque manualmente. Pero sobre todo el proyector portátil destaca por su reducido tamaño y peso, menos de un kilogramo. En cuanto al ruido, si bien es de 32dB, puede reducirse a 23dB en modo económico, algo que incidirá directamente en un menor brillo de las presentaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor