lgproyector

Proyector portátil LG HS102

Con una oferta de 160 lúmenes seremos capaces de disfrutar de proyecciones de 60 pulgadas con resolución nativa de 800×600.

Como es lógico, los 160 lúmenes del LG HS102 no son comparables con los 1.500 lúmenes de los proyectores estándar, pero es suficiente para el uso diario y permite proyectar presentaciones PowerPoint sin tener que bajar las persianas.

Entre la conectividad puede destacarse S-Video, VGA y, a través del adaptador incluido, entradas de vídeo componentes en la parte trasera del dispositivo. Por otro lado, un conector de salida de audio permite al usuario adjuntar altavoces externos, pero si la presentación es para un pequeño grupo los altavoces incorporados pueden ser más que suficientes. También cuenta con un puerto USB gracias al cual y a la compatibilidad DivX del LG HS102 lo hacen ideal para reproducir vídeo directamente desde este USB.

Un anillo plateado situado alrededor de la lente sirve para controlar el enfoque manualmente. Pero sobre todo el proyector portátil destaca por su reducido tamaño y peso, menos de un kilogramo. En cuanto al ruido, si bien es de 32dB, puede reducirse a 23dB en modo económico, algo que incidirá directamente en un menor brillo de las presentaciones.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Análisis del producto

Nombre LG HS102
Nombre del fabricante LG
Precio 603 Euros

Último comentario




0 respuestas a Proyector portátil LG HS102

Los comentarios están cerrados.