Proyector DLP de alta definición de InFocus: brilla

Empresas

Los proyectores de InFocus no son de lo mejorcito que hay por ahí, pero en su nivel de precio, suelen salir bastante bien. Personalmente, espero que esta nueva línea sea tan buena como la pinta que tiene, porque aunque no es oro todo lo que reluce, a mí me encanta sus curvas y el acabado

infocus1.jpg
Los proyectores de InFocus no son de lo mejorcito que hay por ahí, pero en su nivel de precio, suelen salir bastante bien. Personalmente, espero que esta nueva línea sea tan buena como la pinta que tiene, porque aunque no es oro todo lo que reluce, a mí me encanta sus curvas y el acabado negro metalizado. Utilizan tecnología DLP, de Texas Instruments, y todos los modelos tienen un contraste de 3.000 a 1.

infocusback.jpg
El proyector cuenta con todas las entradas necesarias: HDMI (interfaz multimedia de alta definición), DVI, componente, vídeo compuesto y vídeo Y/C. La base, que permite hacerlo rotar, en los cuatro sentidos, puede ser desmontada para instalarlo en el techo. Habrá que esperar a los análisis, pero el precio lo hace bastante irresistible: el modelo de resolución nativa de 720p, IN76, rondará los 2.500 euros, mientras que el IN72, que tiene resolución estándar 480p, estará en torno a los 1.077 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor