Prueba la demo de Panzer Elite Action

Empresas

Conviértete en el líder de tu escuadrón e idea tus propias estrategias en las batallas reales de la Segunda Guerra Mundial.

Nobilis Ibérica presentará próximamente en España este juego multiplataforma desarrollado por JowooD basado en las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Panzer Elite Action sigue la historia de tres comandantes de la unidad de tanques y sus equipos en la Segunda Guerra Mundial. El comandante alemán, animado por el éxito en la invasión de Polonia y Francia, se encaminará hacia el frente este: Stalingrado. El comandante ruso estará encargado de defender esta ciudad del ataque nazi. La suerte irá a su favor en la batalla de Kursk, donde los alemanes perdieron en este enfrentamiento de tanques.

Finalmente, el comandante americano se une al enfrentamiento en el día D, el desembarco de Normandía, y es encargado de defender a los aliados en las Ardenas de la toma por parte de los alemanes, conduciendo finalmente su tanque hasta la batalla librada a ambas orillas del Rinh.

La demo de este juego puede descargarse desde www.panzereliteaction.com.