PS2 + TV Sony = Bravia KDL-22PX300

Empresas
0 0

En ocasiones tener dos aparatos no es mejor que tener únicamente uno.

Claro, dando por sentado que el resultado es que sigues teniendo las funciones que te daban dos dispositivos independientes. Y eso es lo que ha conseguido Sony con su modelo de televisor Bravia KDL-22PX300 de 22″, que incorpora en su peana una consola Play Station 2 con algún otro añadido para hacerlo más atractivo. ¿Deseas saber más?

¿No os acordábais de la buena y vieja PS2?

Sigue viva, aunque muchos la hayan dado por enterrada. De hecho incluso hay hogares en los que sigue teniendo un lugar de honor junto a la PS3 por aquello de la retroincompatibilidad que impide que puedas jugar a esos queridos clásicos de la 2 en la 3. Ahora Sony ha lanzado en Reino Unido un combo TV-PS2 que seguro encuentra su lugar junto al monitor del ordenador para echar unas partiditas mientras pasas el antivirus o para el dormitorio del peque.

Soporta 720p y aunque no reescala los videojuegos de PS2 sí reproduce vídeos a esa resolución. Te permite reproducir DVD y mediante conexión Ethernet podrás ver vídeos de YouTube. Además cuenta con cuatro conectores HDMI, tres USB y posibilidad de WiFi. De momento estará disponible nada más que en Reino Unido por unos 200€. ─Antonio Rentero [Reg Hardware]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor