Psion Teklogix regresa al mercado de PDAs con iKôn

Cloud

La que fuera pionera en el mercado de PDAs hace 20 años presenta su nuevo apuesta, un producto robusto con un diseño elegante.

El nuevo producto de la compañía incorpora lector de códigos de barra con visualizador de imágenes o escáner integrado, además de una cámara para sacar fotos a color, entre otras. Es de destacar que la compañía ofrece al usuario la posibilidad de elegir tres sistemas operativos: Microsoft Windows CE .NET 5, Microsoft Windows Mobile 6 Classic y Professional.

iKôn ofrece verdaderas comunicaciones de datos y de voz inalámbricas así como también localización GPS con opciones de conectividad simultánea WiFi, móvil y Bluetooth (GSM/GPRS/UMTS).

Destacar también de esta nueva PDA su pantalla VGA de 3,7 pulgadas, un teclado ergonómico para introducir datos fácilmente y una batería de gran capacidad que garantiza a los funcionarios móviles productividad todo el día.

iKôn estará disponible para clientes en diciembre de 2007 a través de las oficinas de venta mundial y red de distribuidores oficiales de Psion Teklogix.