Publica tus propios libros electrónicos con Pubit! de Barnes&Noble

Empresas

La plataforma Pubit! permite a los autores subir sus obras a la tienda virtual de B&N y poder venderlas como si se tratase de cualquier otro libro de autores comerciales ya conocidos. Será ahora el público quien juzgue la calidad y el talento y quien se aventure a comprar obras de autores desconocidos en busca de esa joya que el comprensible mercado editorial mantenía bloqueada en el anonimato.

No tienes más que subir tu texto, en cualquier formato de los soportados (TXT, RTF, HTML, o Microsoft Word) y Pubit! lo transforma en un libro electrónico en formato ePub. En tan solo 72 horas tu libro estará disponible en la tienda electrónica de Barnes & Noble de donde lo podrán descargar los usuarios del lector de la casa B&N, el Nook, así como los usuarios de la aplicación Nook para iOS, Android, Mac o PC.

Puedes poner a tu libro el precio que quieras entre 1 y 200 dólares, pero ten en cuenta que si el precio es inferior a $10 te deja un margen de beneficio del 65% y cualquier precio superior a $10 tan solo un 40%. ¿Qué haces que no te has puesto a escribir? ─Antonio Rentero [Pubit!]

Lea también :