Publicita tu empresa de seguridad dejando cajas sospechosas dentro de los pisos

EmpresasMarketingPublicidad
0 0

La mejor manera de vender un producto es creando un miedo histérico que sólo tu producto pueda paliar, eso es lo que probablemente pensaron los responsables de la campaña de publicidad de la empresa de sistemas de seguridad ADT en Chile. Nada mejor que una caja plegada que se abre dentro de las casas tras pasar por la puerta. El vídeo del sistema a continuación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aNQ4MKv_ayY&feature=player_embedded[/youtube]

Lo mejor de todo es que tienen la cara dura de decir que lo hacen para “educar” a los dueños sobre lo fácil que es entrar en sus casas. De hecho en las cajas pone “Entrar a tu departamento es más fácil de lo que piensas”.

No sólo basta con mentirnos en los anuncios sino que ahora nos acosan y acechan, nos crean inseguridad y ceban nuestra paranoia. El sistema es ingenioso, sí, pero no me parece la manera más acertada y ética de vender un producto de este tipo.

Ya puesto a crear algo impactante yo le habría añadido el tictac de un reloj o al más puro estilo se7en manchas de sangre con el lema “Esto le ha pasado a los que quieres por no tener una casa segura”… O por qué no, destrozad las cerraduras y desvalijar las casas para que aprendan bien la lección.— Dani Burón [Copyranter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor