¿Puede funcionar Android 4.1.1 en el Nokia N9?

Empresas

El Nokia N9 era un gran teléfono que, lamentablemente, sufrió en sus circuitos la caída al olvido del sistema operativo MeeGo. Pero como ya pasó en su día con las infames tablet TouchPad y sus webOS, de la esquizofrénica HP, que los usuarios consiguieron que funcionaran con Android, ahora el Nokia N9 parece que podría vivir una segunda juventud con un port de Android 4.1.1.

Vale, no es que haya mucha información sobre el tema por parte de su supuesto creador, de hecho podría ser un fake como un camión, pero siendo optimistas podría tratarse de una gran noticia para los poseedores de uno de estos smartphones.

Tan sólo tenemos la pantalla de información de Android en un Nokia N9 puesta en el Twitter de Alexey Roslyakov (drunkdebugger), lo cual tampoco es mucho.

Pero aún así, si es cierto, casi que el N9 tiene más futuro que los actuales Lumia de Nokia, ya que con la llegada de WP8 habrá un verdadero punto de inflexión en los smartphones que usen Windows Phone que dejará por fin el kernel de Windows CE.

¿Vosotros qué creéis? ¿Tendremos más noticias de este supuesto port y podremos descargarlo en breve o se trata de algo más falso que Andrea Fabra en primera línea en una huelga general o simplemente trabajando? [GSMarena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor