Puede que un Draganflyer X8 te esté espiando en este momento

Empresas
0 0

Lo que estáis viendo es el Draganflyer X8, posiblemente el mejor vehículo aéreo civil no tripulado portátil del mercado. No sólo es potente y preciso como los anteriores VANT de Draganflyer, sino que mejora con respecto el anterior, el X6, su capacidad de carga y sus posibilidades para enganchar cámaras profesionales.

Este curioso “helicóptero” no sólo cuenta con un sistema de posicionado GPS, 8 potentes rotores, autopiloto y una estructura de fibra de carbono, sino que es además capaz de alzar hasta un kilogramo de peso.

Y para hacerlo aún mejor, se puede plegar ocupando prácticamente la cuarta parte del espacio. Además permite montarle todo tipo de cámaras digitales para hacer fotos y vídeos impresionantes.

Os dejo un par de vídeos, uno de presentación del X8 y otro del X6 en funcionamiento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K5DoT-1gqtA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KZ3sa1iGcZo&NR=1[/youtube]

Su principal inconveniente es su desorbitado precio. Para que os hagáis una idea el X4 cuesta en su configuración mínima 9.000 dólares, y el X6 casi 20.000. Si en el X8 todavía no le han puesto el precio públicamente y tienes que pedir presupuesto, os podréis imaginar la burrada que puede costar.— :Dani Burón [DraganFly]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor