Puedes tener un iPad nuevo por $100

Empresas

Un billete de $100 te proporcionará un iPad nuevecito… añadiendo tu viejo iPad.

¿Y todo esto por qué? Porque las baterías de los dispositivos móviles de Apple no se pueden cambiar. Si inspeccionas tu tablet de Apple verás que no tiene unos tornillos ni una tapa para poder cambiarla cuando empiece a flojear pero no todo está perdido y ademá puedes volver a casa con un iPad, iPhone o iPod de estreno a cambio del valor de la batería. Y aún hay más.

Es el signo de los tiempos.

Resulta más sencillo adquirir un dispositivo nuevo que reparar uno estropeado o sustituir alguna de sus piezas, como es el caso de las baterías en los chismecicos de la manzanica mordia. Pero consulta en tu tienda Apple porque al menos en USA si llevas tu viejo iPad y 100 pavos (el precio de una batería de repuesto) te darán un iPad de estreno.

Las posibilidades de renovación a causa de una batería con sus capacidades disminuídas no acaban ahí. En el caso del iPhone serían $79 y para la mayoría de los iPod $69. Pero en el caso de que tu iPhone esté inutilizado (excepto si está literalmente hecho añicos) te lo cambiarán por uno nuevo por $199, incluyendo daños por derramamiento de líquidos.

En el caso de los iPad sería a cambio del estropeado (no pueden faltarle piezas) y la mitad del valor de uno nuevo equivalente en prestaciones. Y tú creías que tu iPod/iPhone/iPad roto ya no te serviría de nada…

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor