16 conectores USB y una novia en cada puerto

Empresas

¿Harto de tomar decisiones trascendentales? ¿qué desenchufo, el disco duro externo de las series, el de las pelis, el de la música o el de los juegos? ¿dónde darle cabida a esta memoria flash con las fotos de la juerguecita del finde? ¿habrá terminado de sincronizarse mi reproductor de MP3?

Se acabaron estos dilemas que, reconozcámoslo, alguna vez han perlado de frío sudor nuestras frentes. Si entras en la tienda de ThinkGeek podrás comparar un hub USB con la nada despreciable cantidad de 16 puertos. No habías visto tantos puntos de amarre libres desde que empezó la crisis en Puerto Banús. ¿Deseas saber más?

El dispositivo ofrece hasta 16 conectores USB, 9 por delante, 7 por detrás, permitiéndo dejar los traseros dedicados a dispositivos que tenemos permanentemente conectados (como discos duros externos de gran capacidad, scanner, impresora…) y los frontales disponibles para memorias extraibles portátiles o cualquier otra cosa que se te ocurra. Incluye además un interruptor para poder alternar los aparatos conectados entre dos ordenadores.

Además no tendrás problemas para usar este hub como alimentador para recargar dispositivos (el móvil, el MP3…) por el puerto USB puesto que cuenta con un transformador de corriente interno de 22.5 W. Ya sabes, un cable menos. Con un tamaño contenido (116x67x63 cms) y un precio de $ 159.99 no se nos ocurre mejor manera de aprovechar que el euro está fuerte frente al dolar para olvidarnos de las 3 ó 4 habituales conexiones USB de nuestros ordenadores y librarnos de esas dichosas elecciones que nos hacen envidiar a los artificieros… ¿qué cable corto? ¿el negro o el negro? —Antonio Rentero [ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor