PureTek Roll-On, la forma inteligente de aplicar un protector de pantalla

Empresas

Por mucho Gorilla Glass que lleve una pantalla, la verdad es que probablemente os pase como a mi y nunca os sintáis tranquilos dejándola libre sin ningún tipo de protección. Vamos, que ni siquiera poniéndole una funda me fío del tema.

Llamadme paranoico, pero si algo me han enseñado años teniendo gadgets en bolsillos, carteras, mochilas, maletas… es que si tiene una pantalla del material que sea puede rayarse con lo que sea, sea lógico o no.

Los protectores son una solución sencilla y barata, pero claro, el pegarlos perfectamente sin que queden restos, burbujitas o imperfecciones es algo casi imposible para todo aquel que no sea un relojero suizo. PureTek acude al rescate con su sistema Roll-On.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FhNTCvTdbY0[/youtube]

Como habréis visto es sencillo, rápido y simple, gracias a usar el envoltorio como sistema de aplicación en el que colocar el móvil. Limpiar, alinear y aplicar se hace en un momento y de manera casi automática sin tener que preocuparte por nada.

Eso sí, no todo es una maravilla. Por un lado el precio de 20 dólares por protector parece un poco excesivo y quizás deberían plantear vender aplicador y protectores aparte.

Además por ahora sólo es compatible con iPhone 4/S, aunque probablemente lo veamos compatible con otros móviles en breve.

Sea como sea es una ventaja y un paso adelante importante comparado con otros sistemas de PureTek, pero seguimos sin una solución universal y barata. No sé, ¿tal vez dejar que un caracol modificado genéticamente con nanofibras de pelo de gorila vaya soltando babas por la pantalla? [CultofMac]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor