PUSHit, tapa y desatascador para tu retrete en uno

Empresas

Pocas situaciones provocan más pánico que ver que tras tirar de la cisterna del retrete, tus obras de arte no desaparezcan sino que emerjan dispuestas a desbordarte. Lo normal en tal marrón es entrar en shock, tratar de cerrar la tapa y armarte con papel higiénico con la esperanza de que no terminen traspasando tus fronteras cual abismo de Helm. Gracias a PUSHit, no tendrás que huir, este tapa/desatascador será tu salvación como Gandalf.

Vale, no dispone de un bastón con LEDs de alta intensidad y un montón de jinetes armados, pero lo que sí tiene es un sistema muy sencillo que permite acabar con atascos con un simple gesto.

Basta que cierres la tapa y que, como su propio nombre indica, empujes su parte elástica como si de un desatascador se tratara. Al hacer un cierre hermético actuará de la misma manera pero con mucha más fuerza, acabando de una vez con el “señor oscuro” que se interpone en tu camino para liberarte del tufo de tu “tesoro”.

Este diseño ha sido desarrollado por Hoe Yeong Jung para el concurso iF Design Talents 2012, así que no es un producto oficial. Espero que pueda comprarse antes de ser Navidad. [Yanko Design]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor