PVR H 140, el nuevo centro multimedia de Yukai

Empresas

El Centro Multimedia Portátil PVR H 140 es un innovador reproductor con diseño de bolsillo.

Speed 2 sigue incorporando nuevos dispositivos Yukai a su división de dispositivos multimedia con el Centro Multimedia Portátil PVR H 140. Este modelo ofrece un sin fin de posibilidades a todos aquellos usuarios que estén buscando las máximas prestaciones en un reducido tamaño y con la máxima calidad. Este Centro Multimedia Portátil reproduce vídeo, graba TV en formato compatible MPEG4, reproduce TV a través de la salida AV, reproduce fotos digitales, incluye grabador de voz digital, reproductor MP3, disco portátil USB y lector de tarjetas SD/MMC. Además, destaca su soporte DPS (conexión directa a impresora DPS) y acepta nombres de canciones MP3 y nombres de archivos largos. Todo ello con un fácil interfaz de usuario en múltiples idiomas: inglés, japonés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, español, holandés.

En cuanto a su funcionalidad como disco duro externo, el PVR H 140, ofrece hasta 40 GB de capacidad de almacenamiento que permite al usuario realizar copias de seguridad de archivos desde las tarjetas de memoria; su soporte USB2.0 permite una más rápida transferencia de datos.

Como consola PVR, el PVR H 140 ofrece múltiples funciones como: convertidor de archivos que convierte múltiples formatos de vídeo en formatos compatibles MPEG4; función de verificación y defragmentación de disco; importación de diarios desde e-Life Pal o Microsoft Outlook y soporta personalización de pantalla al inicio y efectos de sonido predefinidos.

Todo ello, en un tamaño de bolsillo que facilita su transporte, y con un diseño práctico que propicia una utilización multimedia confortable, sin olvidar su pantalla color de 3.6″ TFT LCD, con brillo LCD ajustable.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor