PVR H 140, el nuevo centro multimedia de Yukai

Empresas

El Centro Multimedia Portátil PVR H 140 es un innovador reproductor con diseño de bolsillo.

Speed 2 sigue incorporando nuevos dispositivos Yukai a su división de dispositivos multimedia con el Centro Multimedia Portátil PVR H 140. Este modelo ofrece un sin fin de posibilidades a todos aquellos usuarios que estén buscando las máximas prestaciones en un reducido tamaño y con la máxima calidad. Este Centro Multimedia Portátil reproduce vídeo, graba TV en formato compatible MPEG4, reproduce TV a través de la salida AV, reproduce fotos digitales, incluye grabador de voz digital, reproductor MP3, disco portátil USB y lector de tarjetas SD/MMC. Además, destaca su soporte DPS (conexión directa a impresora DPS) y acepta nombres de canciones MP3 y nombres de archivos largos. Todo ello con un fácil interfaz de usuario en múltiples idiomas: inglés, japonés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, español, holandés.

En cuanto a su funcionalidad como disco duro externo, el PVR H 140, ofrece hasta 40 GB de capacidad de almacenamiento que permite al usuario realizar copias de seguridad de archivos desde las tarjetas de memoria; su soporte USB2.0 permite una más rápida transferencia de datos.

Como consola PVR, el PVR H 140 ofrece múltiples funciones como: convertidor de archivos que convierte múltiples formatos de vídeo en formatos compatibles MPEG4; función de verificación y defragmentación de disco; importación de diarios desde e-Life Pal o Microsoft Outlook y soporta personalización de pantalla al inicio y efectos de sonido predefinidos.

Todo ello, en un tamaño de bolsillo que facilita su transporte, y con un diseño práctico que propicia una utilización multimedia confortable, sin olvidar su pantalla color de 3.6″ TFT LCD, con brillo LCD ajustable.