Las pymes podrán incluir sus negocios en Maps Connect de Apple

Marketing

A través de Maps Connect para Pequeños Negocios, proporcionarán datos esenciales como dirección, teléfono, horario, categoría o formas de pago aceptadas.

El servicio de mapas de Apple permitirá a los propietarios de un pequeño negocio en España añadir o corregir la información de su establecimiento a través de la web Maps Connect para Pequeños Negocios.

El sistema, que tardará cerca de una semana en estar activo, según ha informado Apple, permite añadir la información esencial acerca del negocio en Apple Maps.

Las empresas pueden incluir una pequeña descripción de su negocio junto a la información más relevante del mismo: nombre del dueño, dirección, teléfono, correo electrónico, etc. También se incluyen datos más específicos, como horario de apertura y cierre, categoría y subcategorías, formas de pago aceptadas o presencia en redes sociales.

Maps Connect para Pequeños Negocios emplea un proceso de verificación automática para reconocer al dueño del negocio, de modo que sólo el propietario de la empresa, o bien el gerente o una persona autorizada por la misma, pueda modificar la información del negocio.

Los empresarios interesados en incluir su negocio en Apple Maps sólo necesitan una Apple ID. Una vez introducidos los datos, recibirán un código en el teléfono que han aportado, código necesario para finalizar el registro de su negocio. La inscripción es totalmente gratuita y se gestiona en un plazo máximo de una semana.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor