QuarkXPress 7.31 ya está disponible

CloudGestión Cloud

La última edición de actualización de QuarkXPress 7 está certificada para Windows Vista y optimizada para Mac OS X Leopard.

Quark trabajó estrechamente con Apple durante el desarrollo de esta edición para asegurar que QuarkXPress 7.31 estuviese lo suficientemente probado y optimizado para funcionar en Mac OS X Leopard, lanzado por Apple hace un mes. Además, Quark recibió la certificación de Microsoft de compatibilidad de QuarkXPress 7 con el sistema operativo Microsoft Windows Vista con la edición QuarkXPress 7.31. Quien use QuarkXPress 7 para crear documentos en Windows Vista podrá confiar ahora plenamente en las prestaciones incomparables de su programa de diseño y de maquetación.

Las mejoras introducidas en QuarkXPress 7.31 sirven, entre otras cosas, para:

– Corregir los errores de mayúsculas al principio y dentro de las oraciones

– Encontrar y corregir palabras duplicadas

– Encontrar y corregir errores de espaciado después de la puntuación

– Ignorar las direcciones de Internet y los nombres de archivos en la revisión ortográfica

– Ignorar palabras con números en la revisión ortográfica

Además QuarkXPress Passport 7.31 también incluye una revisión ortográfica en alemán, alemán reformado y suizo alemán, con revisión y corrección de errores de mayúsculas al principio y dentro de las oraciones.

Los que deseen ver la lista completa de problemas resueltos en QuarkXPress 7.31, pueden hacerlo accediendo a este enlace. Si usas QuarkXPress 7 podrá descargar ahora una actualización gratuita de QuarkXPress 7.31 yendo a euro.quark.com/en/products/xpress/731update.html.

Para saber más sobre QuarkXPress 7 y cómo comprar o actualizar, y para pedir una versión gratuita de prueba durante 30 días, con todas las funciones de QuarkXPress 7, vaya a lovequarkxpress7.com

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor