Qué cara se te queda cuando tienes 4 años y descubres que Vader es el padre de Luke

Empresas

Anda que no pagarías una buena cantidad para tener una foto como la de arriba o un vídeo como el de aquí abajo.

¿Qué cara se te quedó cuando descubriste en el momento culminante de “El Imperio contraataca” de la identidad de Darth Vader? Seguro que se pareció a la de estos dos pequeños en el vídeo que puedes ver aquí.

Hasta la llegada de las Precuelas cualquier espectador neófito tenía a medio recorrido una sorpresa de las buenas, pero ahora si comienzas a verlas desde el principio la única sorpresa es ver la cara que se le quedará a Luke. Las nuevas generaciones de hijos de los actuales amantes de la Saga Galáctica son la Nueva Esperanza de seguir viendo esas caritas… siempre que empiecen a ver Star Wars por el Episodio IV.

Si nos ponemos a analizar detenidamente las reacciones de ambos podremos comprobar que la niña parece hacerlo antes y hasta deja entrever en su rostro un esbozo de sonrisa, como diciendo “si es que se veía de venir” mientras que el disgusto del niño resultaría más difícil de describir y quedaría entre “se me ha escapado el punto” y “luego me quejo de los castigos de mi padre”.

¿Y a ti qué cara se te quedó cuando escuchaste una de las frases más conocidas del cine, el mítico “yo soy tu padre“? ─[Nerdbastards]

Lea también :