¿Qué fue antes, el huevo, el pato o el iPod?

Empresas

Un baño en la bañera sin el patito de goma amarillo parece que no es un baño como debe ser.

Muy bien ya tienes uno (si te tenemos controlado ¿qué te pensabas?), pero ahora viene cuando se te ponen los ojos como platos si te decimos que además de poder estar jugando con tu patito de goma del mismo sale la música de tu iPod, y todo esto sin cables de por medio. Esto sí que no te lo esperabas. Pues solo necesitas un iDuck. ¿Deseas saber más?

De forma completamente inalámbrica el sonido llega al patito de goma desde un módulo en forma de esfera que se conecta mediente jack universal de auriculares a tu iPod o a cualquier otro tipo de dispositivo que cuente con esa conexión. Ambos, módulos del generador de señal y el propio patito de goma funcionan con 4 baterías AAA este último y tres el emisor, que además lo hace en la banda de FM.

Como la idea es que con este método puedas disfrutar bañandote mientras tu música favorita suena en el baño (en la bañera, sería más apropiado), te traquilizaremos diciendo que el patito es completamente impermeable y que por tanto puedes dejar tu preciado iPod fuera del cuarto de baño, que todos sabemos que el agua y los cacharrines estos no es demasiado recomendable que pasen mucho tiempo juntos, que luego termina la cosa con calambrazos, pelos a loTokyo Pop y el seguro que dice que no se hace cargo del estropicio. —Antonio Rentero [BB trade sales]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor