¿Qué hora dices que es?

Empresas

El prototipo de reloj consiste en un elegante brazalete de acero inoxidable recubierto con una pantalla de tinta electrónica (la misma que usan los e-books) que muestra la hora con dos formatos, el habitual de dígitos que podéis ver en la foto que incluímos y otro con gráficos en forma de barra, algo más complicado de calcular de un golpe de vista pero bastante más decorativo.

Para aquellos para los que un simple reloj se queda corto en vuestras comprensibles aspiraciones geek, E-clock además permite recibir mensajes de correo, notificaciones y SMS desde vuestro móvil mediante Bluetooth, avisándoos mediante vibración.

De momento es un diseño que nos ofrece el fabricante desde su propia web, un simple prototipo, pero anticipa toda una nueva utilidad para la tinta electrónica y para nuestra desgracia nos va a tener salivando aún un tiempo hasta que podamos comprarlo, pero no os preocupéis, que en cuanto haya noticias frescas las encontraréis en esta vuestra página favorita de tecnología. — Antonio Rentero [Tokyo Flash Japan]