¿Qué hora tienes? Espera que rebobine y te lo digo

Empresas
0 0

EOS Mixtape Watch es la forma más ochentera de conocer la hora.

Y para los que ya tenemos una edad, de las pocas maneras de al mirar la hora recordar aquellos fines de semana en los que nos entreteníamos preparando una cinta de cassette con canciones seleccionadas especialmente para conquistar a la chica por la que suspirábamos. Y no, una lista de reproducción no es lo mismo. ¿Deseas saber más?

Si ya estás aburrido del viejo diseño de las esferas de los relojes EOS Mixtape Watch también es una buena idea para salir de la rutina horaria.

En lugar de la clásica esfera central con dos agujas para las horas y los minutos encontrarás una cinta de cassette donde, si te fijas bien, están disimuladas las agujas que te informarán de la hora.

Pero es que si tienes este reloj para ti el tiempo acual es casi lo de menos, lo que quieres es que vuelvan aquellas horas que quedaron marcadas en tus recuerdos de juventud y que te dejan embobado pensando en lo bien que le quedaba el jersey de rombos a la Martos en la fiesta del viaje de estudios.

Además de en negro el reloj tiene otros acabados como dorado y plateado. Ideal para una noche totalmente retro. ─Antonio Rentero [Shop Adorn online]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor