Que la Fuerza acompañe… a tus oídos

Empresas
0 0

Supongo que el merchandising puede estirarse hasta límites insospechados, hasta galaxias muy muy lejanas, y si hay una “marca” de la que ya se ha hecho casi de todo es Star Wars. Lo curioso es que no parece que nos cansemos nunca y es comprensible, ¿a quién no le da ganas de llevarse a casa estas versiones adorables de los personajes cuyos brazos además son unos cascos con un cable retráctil alojado en sus cabezas? Donde y por cuanto a continuación.

Los cascos retráctiles Funko de Star Wars cuestan normalmente 24,95 dólares, pero ahora están de promoción y salen por 16,95 dólares. No me preguntéis si suenan bien, no tengo ni idea, pero con lo bonicos que son que más da.

Lamentablemente sólo tienen 3 modelos: Yoda, Darth Vader y tropas imperiales, pero vamos, que si hacen un Chewbacca o un Jabba el Hutt seré su fiel seguidor. ¿Qué hay mejor que un personaje de tu infancia mirándote de forma tierna mientras abraza tus oídos poniendo tu música favorita?

La tienda que los vende y que te proporcionará esta maravillosa experiencia en el link al final, justo 15 caracteres después de éste.— Dani Burón [TreasureSeekers]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor