Que no se te escape nada con el canal Racing

Empresas

Lycos lanza el canal Racing adelantándose al comienzo de la temporada 2007.

Lycos España presenta un nuevo canal enfocado al mundo del motor. El canal ofrece una amplia información tanto a los aficionados a la competición como a las personas que están interesadas en las novedades comerciales (vehículos, componentes y accesorios). Para facilitar el acceso a todo el contenido, el canal está dividido en dos categorías:

Racing contiene noticias, calendarios, clasificaciones, etc. sobre las once competiciones mundiales más importantes en diferentes modalidades y vehículos, desde Fórmula 1 a Moto GP, pasando por F3, Euroseries, WorldSeries Renault?

Uno de los puntos fuertes de Racing es su galería de imágenes, que incorpora tecnología Ajax (Asynchronous JavaScript And XML) para su visionado, lo que permite aumentar la interactividad, la velocidad y usabilidad del sistema.

Actualidad se renueva constantemente con las novedades en coches, motos y en vehículos comerciales. El canal tiene una sección de pruebas en la que se evalúan los nuevos modelos existentes en el mercado y dedica un espacio a los salones de automoción de todo el mundo, para conocer de primera mano los nuevos proyectos y prototipos de los fabricantes.