¿Que nunca veremos un Nokia con Android? Nunca digas nunca jamás

Empresas
0 0

“Nokia usando Android sería como si los chicos finlandeses se “measen en sus pantalones” para calentarse durante el frío invierno”.

Eso es lo que dice Anssi Vajoki, vicepresidente ejecutivo de Nokia… por el momento, porque en seis meses abandonará el cargo. Quizá deberíamos tener presentes estas palabras por si dentro de unos meses… pues resulta que Nokia lanza un smartphone con Android. ¿Deseas saber más?

Lo bueno que va a tener la marcha de Vanjoki de la compañía Nokia es que si a partir de marzo comenzamos a tener noticia de rumores de un nuevo dispositivo de la casa con SO Android siempre podrán decir que ellos nunca dijeron que no pasaría, que fue todo cosa del que había antes.

Vajoki argumenta que a largo plazo no habría ventajas significativas en dejarse caer en brazos del SO que, todo hay que decirlo, cada vez tiene más adeptos y parece el único en plantarle cara al todopoderoso iPhone.

Los últimos modelos de Nokia de la categoría smartphone continúan insistiendo en diversas revisiones de Symbian, SO de la casa, pero el platillo de la balanza se inclina del lado de los desarrolladores de aplicaciones, que cada vez se polarizan más entre iPhone y Android, con lo que quizá estas palabras del futuro ex-vicepresidente de Nokia terminen siendo algo con lo que hacer unas risas dentro de unos meses.

De paso aprovechamos para recomendaros que este invierno, cuando tengáis frío, empleéis otros métodos para entrar en calor que el que menciona el amigo Anssi. ─Antonio Rentero [Financial Times]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor