¿Qué ocurre cuando robas un ordenador a un hacker?

Empresas
0 0

Posiblemente nunca os hayais visto en una situación en la que alguien os intenta vender un ordenador de dudosa procedencia. Si eso ocurre alguna vez, tened en cuenta que a pesar de que penséis que vosotros no tenéis que echar cuentas por de donde salió ese ordenador puede que el anterior dueño no esté muy de acuerdo y os ocurra como al pobre tipo de la foto, Melvin Guzman. A continuación veréis una historia graciosísima de que pasa si usas un ordenador robado a un hacker.

Zoz, un hacker bastante apañado sufrió con estupor como su amado Mac que usaba como servidor fue robado junto con sus copias de seguridad. Donde otros habrían perdido la esperanza él intentó localizarlo durante varios meses hasta que dos años después pudo localizarlo.

Las malas noticias para su nuevo dueño es que estaba configurado de tal manera que no se podían cambiar muchas cosas así que en cuanto estuvo en línea Zoz se dedicó a conseguir todo tipo de información sobre él.

El vídeo a continuación cuenta de una forma realmente graciosa como fue evolucionando la situación y que hizo Zoz para terminar recuperando su Mac. Id al minuto 3:15 y poned los subtítulos para poder disfrutar de esta curiosa historia. Moraleja: ten cuidado con los ordenadores que no sabes de donde vienen…— Dani Burón [YouTube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U4oB28ksiIo&feature=player_embedded[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor