¿Qué pasará con la ley Sinde?

Empresas

Por un lado tenemos al nuevo ministro de Cultura, Educación y Deporte, sí, ahora todo vuelve a estar junto y revuelto, con José Ignacio Wert, licenciado en derecho, sociólogo de 61 años e híbrido de Putin, José Luis Moreno y el Doctor Maligno.

Para que nos hagamos una idea, es colaborador de Intereconomía, anti 15M y considera a internet un enemigo del comercio, a las descargas “mercancía robada” y a los internautas que descargan “los nuevos bárbaros”.

Pero si eso ya pinta mal, aún pinta peor que el responsable directo de lo que ocurra con las descargas de Internet sea el nuevo Secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle Ruiz, conocido por ser pro Ley Sinde y que quiere reformar la Ley de Propiedad Intelectual.

Veremos que ocurre, pero habrá que estar atentos a YouHaveDownloaded para saber si a pesar del cambio, en la SGAE, el Ministerio de Cultura y la Moncloa se siguen descargando “mercancia robada” mientras nos acusan de lo malos que somos por hacer exactamente lo mismo que ellos. [ElOtroLado]

Lea también :