¿Qué queda de una Canon 7D tras atropellarla, congelarla, dispararle y quemarla?

Empresas

Todos disfrutamos/sufrimos en las pruebas de resistencia de gadgets, pero tras ver el grado de violencia gratuita y abuso al que han sometido a esta pobre e inocente Canon 7D, dos cosas me quedan claras. La primera es que ningún dispositivo debería pasar por un infierno como éste, la segunda es que en caso de desastre ella tiene más posibilidades de sobrevivir que uno mismo.

Una Canon 7D no es precisamente una cámara barata, por lo que estas pruebas de resistencia duelen especialmente, pero es que además es de las pocas veces que he visto que se congela, quema e incluso se le dispara para comprobar la resistencia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RCT-YMgjm9k[/youtube]

Vale, el vídeo es bastante largo, pero vale la pena verlo para comprobar como mágicamente sobrevive absolutamente a todo.

Puede que al dispararle con un rifle de Airsoft se cargaran la pantalla, o incluso que al quemarla partes de su carcasa externa se fundieran, pero a pesar de todo la cámara sigue funcionando y en el vídeo se muestra al final una foto tomada con ella tras su particular odisea.

Definitivamente si necesitas una cámara resistente la Canon 7D es una gran opción, es más, viendo esto yo creo el escudo del Capitán América se partiría en pedazos si le lanzaras una de éstas y si Chuck Norris le diera una patada giratoria se produciría un segundo Big Bang. [cultofmac]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor