¿Qué se ve desde la torre más alta de Toronto? [Veredicto: tó Toronto´ntero]

Empresas

Estamos hablando de una torre que sufre vientos de hasta 190 km/h, momento en el que se balancea hasta 1 metro a la altura de la antena y medio metro a la altura de la plataforma por la que pasean los protagonistas de estos vídeos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YoNO-kIJ1sA&feature=player_embedded[/youtube]

Además tuvieron suerte de que el tiempo fuese benigno puesto que a lo largo del año unos 76 rayos caen sobre la misma. Toda una experiencia vivirlo mientras paseas a esa altura sobre una pasarela de rejilla metálica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rhpZu-Pltc0&feature=player_embedded[/youtube]

Para los que sean amantes de las emociones fuertes pero le tengan a pesar de todo cierto apego a la vida existe en la parte superior de la torre donde se realizan las visitas panorámicas y en el que se encuentra un restaurante panorámico llamado 360º, un rincón llamado El Piso de Vidrio, capaz de aguantar 3.000 kilos por metro cuadrado (como 14 hipopótamos adultos) en el que podrás vivir la experiencia que recoge la fotografía que ilustra este artículo, mirar hacia abajo y ver como flotas a unos cuantos centenares de metros sobre el cielo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nnPKL3FbXvE&feature=player_embedded[/youtube]

Ahora los turistas (más de 2 millones de visitantes anuales recibe la Torre CN) podrán gozar de una nueva experiencia, ese paseo alrededor de la plataforma de observación en el que casi parece que vuelas… mientras rezas para que no se rompa ninguna sujección de las que te mantienen aferrado a la Torre. ─[/ CN Tower]

Lea también :