¿Qué tal tiempo hace por el Imperio?

Empresas
0 0

Amanece un nuevo día en el Imperio Galáctico.

¿Qué nos deparará hoy la meteorología? Bueno, depende. ¿En qué planeta te encuentras? porque si estás en el remoto mundo helado de Hoth el bronceador y la sombrilla seguramente no te hará mucha falta, sin embargo si estás en Tatooine ya puedes ir guardando los guantes de lana y las botas de ski. Pero estés donde estés ahora puedes saber cómo lo pasarán los moradores de las arenas, los Ewoks y los habitantes de Alderaan. Bueno, para estos el pronóstico es mas bien complicado. ¿Deseas saber más?

Si eres un gran fan de la Saga de Lucas puedes instalar en tu escritorio estos fondos que te informan del pronóstico del tiempo con una personalización muy galáctica.

En concreto de una galaxia lejana, muy lejana. Pero así podrás saber qué se cuece en el mundo original de Luke Skywalker (y de Anakin) y qué se congela en Hoth. Algo muy conveniente si quieres obtener un óptimo rendimiento de tus granjas de humedad o si deseas salir a cazar un wampa en medio de una ventisca de nieve. La verdad es que son simplemente unas bonitas ilustraciones que no varían, pero por lo que sabemos el clima y la temperatura en estos planetas del Imperio es bastante estable, así que elige tu planeta favorito y cuando te canses pones otro. ─Antonio Rentero [Kit Blog]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor