¿Qué tiene que ver un salto en paracaídas con un móvil?

Empresas

Pues eso mismo nos preguntamos nosotros, pero a Sony Ericsson le parecía muy divertido hacer que Alejo Sauras y María Castro saltaran en paracaídas para presentar su nuevo móvil. Pero no contentos con esto, les pidieron que lo grabaran.

Y aunque no lo creamos todo tiene “sentido”, pues el nuevo Sony Ericsson Vivaz cuenta con una cámara de 8,1 megapíxeles que graba en Alta Definición. Estuvimos con ellos en la presentación del teléfono y les hicimos una entrevista mientras babeábamos. [Niveles de envidia en modo ON, ehh!] Y también tenemos imágenes del salto. Podéis verlas tras el nuestro (salto), qué lío.

La gente de Sony ha decidido hacer una cámara respetable y la han complementado con detector de rostros y de sonrisas, es decir, que o sonrías o ¡me enfado y no hago la foto! También cuenta con geotagging, que sirve para que incorpores a tus fotos una etiqueta explicando dónde las has hecho.

El móvil tiene un buen reproductor de música que permite conectarle tus auriculares, pero si eres de los que les gusta ambientar el bus con tu musicón, pues también puedes hacerlo, porque los altavoces incorporados suenan bastante bien.

Otra cosa muy práctica que tiene el aparato es que podrás aprender idiomas, porque encontrarás el menú en polaco, pasando por el francés, inglés o alemán. Eso sí, parece que se olvidaron del español, al menos en el que nos dejaron para probar. Auf wiedersehen! – Irene Tomé.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor