Quedan menos de 3 días para hacerte con un Galileo a precio reducido

Empresas

¿Os acordáis de Galileo? Se trata de una base motorizada 360º para el iPhone, que puede controlarse con otro dispositivo iOS e incluso programarse. En Kickstarter han triunfado ya como el avecrem y la oportunidad para conseguirlo por 105 dólares, incluidos gastos de envío, se acaban en menos de 3 días.

Personalmente me parece un accesorio altamente recomendable que le da al iPhone y su cámara multitud de usos antes complicados e incluso imposibles. Además su precio, comparado con otros sistemas con menos opciones, es realmente bueno.

Pero si aún así no estáis muy convencidos todavía, no os preocupéis, también podréis pillar uno luego a su precio normal, 150 dólares con gastos de envío.

Yo de momento ya he pedido uno y podréis ver el correspondiente review como siempre aquí en Itespresso, para comprobar si realmente es tan bueno como parece. Y si tenéis una cámara de acción como la GoPro, tranquilos que están trabajando en un módulo bluetooth para controlarlo.

Recordaros también su velocidad de 200º por segundo, su rosca para trípode y su SDK incluida para programarlo como quieras.

Las únicas pegas que le veo es que se hayan olvidado de Android, Windows Phone y usar un puerto universal como el USB, además de no poder ajustar los ejes de rotación con el objetivo para hacer panorámicas perfectas, pero bueno, ya os diré en cuanto me llegue a ver que tal va. [Kickstarter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor