Queréis que os regalen el lado oscuro

Empresas

Si es que ya lo sabemos, a los gizmolectores os gusta ser malos malosos, o eso o es que os chifla Star Wars o simplemente el rollo sadomaso del reverso tenebroso, porque si no no habríais votado mayoritariamente por un casco de Darth Vader con espada láser a juego como gadget que os gustaría que vuestra pareja os regalara.

En concreto un 35% de vosotros queréis que os regalen todo lo necesario para encarnar a uno de los personajes más villanos del cine y poder hacer gala de vuestra voz de Constantino Romero con asma que habéis entrenado durante tantas horas.

La siguiente opción es un smartphone, con un 27%, y es que ahí se nota cuan insaciables sois que seguro que tenéis uno y queréis más y más, aunque sea para llamaros a vosotros mismos.

La tercera posibilidad de regalo que os gustaría que os hiciese vuestra pareja sería una videoconsola, así que queda claro que un 15% de vosotros queréis dejar de “jugar” con vuestr@ compañer@ para hacerlo con un aparatejo.

Muy cerca, con un 13% está que os regalen un tablet, en ese caso que se den prisa antes de desaparezcan todos los que no sean de Apple tras las demandas.

Y por último, en un mundo en el que ya parece que hasta las cajas de cereales tienen cámara digital integrada, a un 10% todavía os gustaría recibir una cámara, como no especificamos suponemos que lo que queréis es una DSLR con tropecientos petapíxels y 17 objetivos, por pedir que no quede…

Pues esto es lo que queréis que os regalen, así que ahora sólo falta convencer a vuestras parejas, si no lo hacen ya, que se pongan a leer Gizmodo y lean este artículo para que el próximo regalo sí que os haga ilusión. Eso sí, tendréis que evitar que lean este último párrafo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor