Quest Software y mValent se unen en soluciones de configuración

Empresas

Los grupos integran sus fuerzas para ofrecer una herramienta de cambio y gestión del lanzamiento de aplicaciones para sistemas distribuidos de misión crítica.

Quest Software y mValent han anunciado la firma de un acuerdo dirigido al suministro de soluciones automatizadas de configuración y gestión de lanzamientos de aplicaciones para aquellas organizaciones que busquen la reducción de costes, el aumento de la disponibilidad, la garantía del cumplimiento de los requisitos de auditoría informática, y la promoción de las mejores prácticas en gestión de las Tecnologías de la Información (TI), afirman los grupos.

Como parte de esta relación de acción conjunta en el mercado, mValent revenderá Quest Foglight Release Manager, y Quest trasladará a mValent posibles ventas de mValent Integrity. De hecho, Quest y mValent han unido sus fuerzas para integrar Quest Foglight Release Manager y mValent Integrity a fin de ofrecer una solución de configuración, cambio y gestión del lanzamiento de aplicaciones para sistemas distribuidos de misión crítica.

De acuerdo con esto, hay que subrayar que Quest Foglight Release Manager permite un despliegue automatizado y fiable de aplicaciones distribuidas críticas para el negocio, con los niveles de control, responsabilidad y conocimiento requeridos para cumplir los requisitos regulatorios y actuar según las mejores prácticas de gestión informática, asegura Quest Software. Por su parte, mValent Integrity ayuda a los equipos informáticos a entender y gestionar configuraciones de infraestructura y a automatizar cambios mediante procesos fiables, repetibles y auditables.

Como resultado, Quest Foglight Release Manager y mValent Integrity trabajan conjuntamente para ayudar a las organizaciones informáticas a resolver sus necesidades en cuanto a configuración, cambios y gestión del lanzamiento de sus aplicaciones a lo largo del ciclo de vida de las mismas en lo relativo a código, contenidos e infraestructura.

En términos de Larry Humphries, vicepresidente de gestión de productos de Quest Software, “intentábamos forjar una alianza con una empresa que pudiera ampliar el alcance de la gestión de lanzamientos y se dedicara a soluciones basadas en aplicaciones. Encontramos en mValent al socio ideal. Juntos, ofrecemos a la industria una única solución que realiza el seguimiento del control de los cambios en todo el entorno de la aplicación, desde el código de la misma a la configuración de la infraestructura”.

De otro lado, Swapnil Shah, responsable de estrategia de mValent, añade al respecto que “estamos contentos de asociarnos con Quest para ofrecer una solución integrada que permita a los equipos informáticos de las empresas automatizar sus procesos de configuración, cambio y gestión de lanzamiento de aplicaciones a lo largo del ciclo de vida de las mismas, permitiendo a los equipo de soporte técnico ofrecer un nivel de servicio al negocio nunca visto”.