Quictionary, el diccionario-lápiz-escaner

Empresas

Hasta que descubrieron la piedra de Rosetta y Champolion descifró por fin el enigma de los jeroglíficos, algunos idiomas eran totalmente imposibles de traducir.

Qué fácil habría sido enterarnos de lo que ponía en las paredes de las pirámides con solo pasar un aparatico como este. Ahora podemos aprovechar esta oportunidad que nos ofrece la tecnología de llevar en el bolsillo un traductor que es capaz de trabajar con media docena de idiomas. Inglés (americano y británico), español, francés, alemán, ruso y hebreo dejarán de tener misterios para ti gracias a Quictionary. Basta con pasar el pequeño escaner de su extremo por encima del texto cuya traducción quieras saber y gracias a su procesador ARM 7 80 mhz en breves segundos la pantalla de 6×2 cms con resolución 208×65 te ofrecerá la traducción.

La pantalla es táctil y en ella, con un stylus, puedes también escribir palabras y frases para que te las traduzca, porque tampoco es plan subirse a una escalera a pasar el Quictionary por un cartel de indicación de dirección en mitad de la autovía para no perderte.

Quictionary permite reconocer distintos tipos y tamaños de fuente gracias a su algoritmo de OCR (reconocimiento óptico de caracteres) y para que no tengas ningún problema en hacerte entender tiene un vocalizador sintético que transforma las palabras escritas en palabras habladas para que la correcta pronunciación de las mismas no constituya una barrera para entender y hacerte entender. ─Antonio Rentero [Wizcomtech]

Lea también :