¿Quién dijo que el iPad no era multitarea?

Empresas
0 0

¿Estás harto de que tus amigos se burlen de ti al señalar tu iPad mientras dicen entre sonrisitas “sí, pero no tiene multitarea”?

Pues les vas a callar la boca a todos gracias a Geeky Gadgets y su artilugio bricolágico para que por fin puedas hacer más de dos cosas al mismo tiempo. Bueno, necesitas también un iPhone pero ¿es que no tienes ya uno? ¿Deseas saber más?

En realidad lo suyo es complementar el iPad con un iPhone, pero la solución “a lo McGyver” que te proponemos puede funcionar igualmente con cualquier otro teléfono. Solo necesitas un poco de habilidad, pegamento, unas tijeras, pintura negra…

Básicamente se trata de fijar en uno de los laterales del iPad uno de esos junquillos de plástico en forma de U (lo pintamos de negro para que combine mejor), junquillo que cortaremos con las tijeras para que tenga la medida apropiada y con la Dremel lo repasamos para que se ajuste bien al móvil que vamos a usar como segunda pantalla. Un poquito de pegamento y ¡voilà!

Ya puedes presumir de HUD (head up display) como los pilotos de los cazas y de que puedes hacer más de una cosa con el iPad en tus manos. Y no es lo que estás pensando, cochino. ─Antonio Rentero [Geeky Gadgets]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor