¿Quién dijo que no podías tener Flash en tu iPad?

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CqyZ5FPHLcg[/youtube]

Empecemos por decir que esto no le va a gustar nada a Steve Jobs.

Él sabrá qué tiene contra Flash, pero la cuestión es que no había manera de que un dispositivo móvil de Apple ejecutara un flash… hasta ahora. También hay que aclarar que el método le va a gustar aún menos que el resultado, porque empezamos con que el iPad tiene que haber sido liberado de esas ataduras con el fabricante que suponen la pérdida de la garantía. Entra bajo tu propia responsabilidad. ¿Deseas saber más?

El procedimiento es bien sencillo, una vez tienes un iPad y has osado hacerle un “jailbreak” y liberarlo. Debes buscar en Internet e instalar una aplicación llamada “Frash.deb” y acometer un proceso no excesivametne complicado pero sí algo tedioso de crear unas carpetas específicas y someter al iPad a determinados reseteos.

Con Frash no podrás reproducir videos en flash pero al menos sí te permitirá pasar horas de diversión con la infinidad de juegos en flash disponibles en la Red, así como ver animaciones no excesivamente recargadas. Por cierto, la vida de la batería se resiente bastante. En fin, no se puede tener todo en esta vida. ─Antonio Rentero [Techno Buffalo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor