¿Quién quiere una mesa con ruedas si puede tener piernas?

Empresas

Si bien las ruedas han hecho un gran servicio a la humanidad en cuestión de transporte, también han salvado nuestras lumbares permitiendo mover nuestro mobiliario sin apenas esfuerzo. Pero a pesar de la comodidad y facilidad, hay algo en esta mesa con piernas que la hace mucho más especial y con mucho más carisma que una mesa cualquiera, y si no me crees mira el vídeo a continuación, dan hasta ganas de darle de comer y rascarle detrás de las bisagras.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mBOdZ6nhDJg[/youtube]

Creada por los diseñadores de Priveekollektie, esta mesa caminante dispone de 8 patas que consiguen ponerse en funcionamiento mientras la empujas gracias a un elaborado sistema mecánico de articulaciones.

Está hecha en madera nogal y se encuentra a la venta en la web de Priveekollektie en una edición limitada de 8 unidades.

Eso sí, a nuestro pesar esta mesa sólo se puede mover en una sola dimensión, por lo que todavía queda para que alguien nos ofrezca un mueble tan carismático y funcional como el cofre con patas de Mundodisco.— Dani Burón [Wouter Scheublin]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor