¿Quieres saber qué sucedió realmente en la Crisis de los Misiles? Espera al estreno de "X-Men: First Class"

EmpresasInnovación
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UrbHykKUfTM[/youtube]

Cuba, Guerra Fría, Kruschev, Castro, Kennedy, misiles nucleares, Bahía de Cochinos… y mutantes.

La Patrulla X, los X-Men, verán en unos meses como las pantallas cinematográficas de todo el mundo estrenan la película en la que se nos cuenta el orígen del supergrupo de mutantes y cómo tuvieron un papel determinante en medio de la resolución de un conflicto que estuvo a punto de conducirnos a una Tercera Guerra Mundial, la primera en la que se podría haber usado armamento atómico. Parece que nos libramos gracias a Charles Xavier y sus muchachos. Y aún hay más.

Versiones más jóvenes de Charles Xavier, el profesor X, y de Erik Lennsher, Magneto, nos llegar próximamente para recrear mediante toda suerte de tecnología digital, efectos especiales y mucho CGI y pantalla azul, un mundo en el que los mutantes estaban en la trastienda de uno de esos momentos de la Historia en que la suerte de la Humanidad estaba pendiente de un hilo y su destino era incierto.

Esa es parte de la trama de “X-Men: Frist Class”, película que se estrenará a comienzo del verano y que nos situará en el comienzo de la década de los 60, con un incipiente grupo de mutantes en el que dos jóvenes amigos que en un futuro no lo serán tanto, Charles y Erik, se afanan por conseguir que el mundo no se destruya al tiempo que procuran que una nueva raza de personas “distintas” no sufran persecución por sus “habilidades”. Menos mal que la avanzada tecnología informática de principios del S. XXI está aquí para conseguir trasladar a la gran pantalla lo que la fértil imagnación de los guionistas quiere situar en un marco temporal distante medio siglo de nosotros. ¿Cómo habría sido una peli de los X-Men rodada en aquella época?

─Antonio Rentero [Facebook X-Men Movies]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor