¿Quieres tener una tarjeta como la de Steve Wozniak?

Empresas
0 0

Hay alguien que comparte un interesante rasgo con el protagonista de la película “Forrest Gump“.

Alguien que en algún momento dejó de preocuparse debido a una inversión en una empresa de frutas o algo así. Steve Wozniak, cofundador de Apple junto con Steve Jobs hace años que dejó de tener ciertas preocupaciones de las que compartimos el resto de los mortales, especialmente las referidas a pagar la hipoteca, la luz o la compra del super.

Esa capacidad para ser tan especial merecía distinguirse también en algo más del resto de la humanidad, y así si algunos dejamos nuestros datos a los demás en tarjetas de vil papel, el bueno de Woz no podía conformarse con menos que tarjetas de visita realizadas en acero. ¿Deseas saber más?

Gracias a la tecnología fotoquímica de la firma británica Plasma design es posible llevar en el bolsillo unas tarjetas de visita que, bien usadas, podrían ser mortales si aprendes a lanzárselas a los demás estilo shuriken. Lo bueno de emplear esta técnica es que seguro que no pierden tu tarjeta.

Además del siempre elegante y futurista color acero puedes encargarlas de otros colores y quizá la lógica nos dicte que será muy importante guardarlas en un tarjetero de un material con la suficiente resistencia como para no cortarnos a nosotros mismos en lonchas cuando nos sentemos. ─Antonio Rentero [Core77]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor