Quiet Pro, el teclado más silencioso del mundo

Empresas

Un teclado qwerty completo, con su teclado numérico lateral, de teclas bien grandes y bien gordas, como cualquier teclado mecánico que se precie es algo que se agradece a la hora de escribir en plan ametralladora, pero suele llevar aparejado un sonoro inconveniente que es precisamente convertir una sesión de mecanografía en algo similar a un campo de entrenamento de tiro con M-16. A veces esto supone no dejar dormir a alguien en las proximidades o desestabilizar el sosegado ambiente de paz en el lugar de trabajo. Todo es ya cosa del pasado si te decides por este teclado, Quiet Pro, absolutamente silencioso.

El fabricante es Matias (no es nombre propio, sino que la empresa se llama así) y tiene el aspecto y el tacto de un teclado qwerty mecánico tradicional. Pero en el apartado sonoro es cuando empezamos a notar una diferencia esencial. De hecho no notamos nada precisamente por la ausencia del esperado ruido.

El material que une las teclas con la membrana inferior prescinde de lo que encontraríamos en cualquier teclado mecánico y por eso la acción de aporrear las letras queda sumida en un silencio pacífico y relajante. A cambio de un precio quizá no demasiado módico ($150) que puede hacerte pensar si realmente merece la pena. Creemos que sí, que tu salud auditiva e incluso mental (y la de quienes te rodean) merece la pena. ─[Matias]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor